¿Cómo puedes ayudarnos?

  1. Comparte y habla de Contemporáneos – Nada mejor y más útil que pasar la voz de este proyecto; mientras más gente sepa de él, más público tendrá constancia del trabajo de todas estas maravillosas personas. Es un esfuerzo titánico publicar cada episodio, el que compartas hará que llegue a muchos oídos interesados.
  2. Síguenos en Facebook y Twitter.
  3. IMPORTANTE: Apoya mi campaña de Patreon – Patreon es una plataforma en la que los artistas y los creadores pueden ganarse la vida con su pasión, creatividad y trabajo. ¿Cómo? Permitiendo que los fans apoyen económicamente a sus creadores favoritos patrocinándolos mediante un sistema de micropagos. Sencillamente es una manera de apoyar esta actividad que realizo, es una manera de hacer que pueda seguir adelante. Cada aportación tiene su recompensa, mira cuál puede ser idónea para ti.

Este proyecto se ubicará en las ciudades donde su creador, Ivan Vergara, vaya visitando en consonancia con la PLACA y la Editorial Ultramarina C&D.

TRES MANERAS DE APOYAR CONTEMPORÁNEOS:

1. Contrata nuestros Servicios Editoriales, publica con la promoción de la Editorial Ultramarina Cartonera & Digital –editorialultramarina.com/servicios-editoriales-2/

2. Toma mi curso de poesía online “Laboratorio de Poesía Sincrónica” –http://lafirmadelcaracol.blogspot.com/…/laboratorio-sincron…

3. Date de alta en la campaña de crowdfunding/fondeadora de Patreon:https://www.patreon.com/IvanVergara

¿Qué es Contemporáneos TV?

Contemporáneos TV es un ciclo de Micro Documentales donde se acerca la cotidianidad de personas de cualquier condición, creadores principalmente, para reflejar sus vivencias y motivaciones en los entornos donde habitan.

Este proyecto se ubicará en las ciudades donde su creador, Ivan Vergara Web, vaya visitando en consonancia con la PLACA Plataforma de Artistas Chilango Andaluces y la Editorial Ultramarina Cartonera & Digital

Trabajaremos buscando estas respuestas.
Muchas gracias.

Contemporáneos TV

 

Anuncios